Mira lo que dijo Lucía Mendez de Verónica Castro tras cancelación de obra

La obra "Aplauso" donde participaba la Castro fue cancelada

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Mira lo que dijo Lucía Mendez de Verónica Castro tras cancelación de obra
Foto: Archivo / Saúl Díaz / Luis Veloz / Reforma

Después de que mucho se especuló que Lucía Méndez asistiría a una de las funciones de la obra “Aplauso”, en donde Verónica Castro hacía el papel principal, finalmente Lucía lamenta el no haber podido asistir a la puesta musical, pues “Aplauso” salió de cartelera el domingo pasado.

“Pues me quitaron de cartelera la obra, ¿cómo voy a ir ahora? No opino nada de que terminó la obra de Verónica, creo que hay buenas tardes, malas tardes, pero en realidad todo el esfuerzo que hizo esta gente en esta obra de teatro durante algunos meses es muy aplaudible y yo le deseo a Vero que le vaya muy bonito y bendiciones”.

Lucía está convencida de que el teatro está pasando por un mal momento. “Sí hay crisis en el teatro, pero ella dejó muy contento al público, la gente se fue feliz de verla, hay momentos en la vida que tienes que entenderlo así, lo importante es echarle ganas”, comentó.

Una sale y la otra entra. Y es que ahora que salió Verónica de “Aplauso”, Lucía entra a la obra “Amor eterno, el musical”. “Hago un personaje de una diva de los años cuarentas, es un homenaje a Juan Gabriel. Hago a una mujer que cantaba boleros, mi personaje se asemeja un poco a La Prieta Linda, voy a estar muy poco porque también tengo mi show y voy a campechanear los dos proyectos”, finalizó.

Te recomendamos