Comentarista de Televisa narra el “entrenamiento” de Chivas desde un establo y directivo explota

José Luis Higuera, director general del Club Guadalajara, se lanza contra Pedro Antonio Flores a través de las redes sociales

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Comentarista de Televisa narra el “entrenamiento” de Chivas desde un establo y directivo explota
José Luis Higuera, director general del Club Guadalajara.
Foto: MEXSPORT

Una transmisión a través de las redes sociales con un toque sarcástico y bromista destacó la furia del director general del Club Guadalajara, José Luis Higuera, contra un comentarista de Televisa Deportes.

Pedro Antonio Flores, famoso por su tradicional frase “¡Hágala!” en la mayoría de los partidos que transmite en la Liga MX, especialmente los del rebaño sagrado, tuvo la ocurrencia de “transmitir” un supuesto entrenamiento de las Chivas, pero desde un auténtico corral donde se encontraba un grupo de cabras.

El comentarista deportivo se encontraba en ese momento en la “Expo Ganadera”, en Tlaquepaque, Jalisco, por lo que tuvo acceso al corral.

“Transmitiendo desde el entrenamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Aquí tenemos a Orbelín Pineda, que regresó con un problema muscular”, fue lo que dijo Flores en un video que publicó a través de su cuenta de Twitter.

José Luis Higuera, quien también es CEO de Grupo Omnilife, empresa que pertenece al dueño de Chivas, Jorge Vergara, con notoria molestia no tardó en responderle al comentarista, calificando de “patéticos” sus comentarios.

Te recomendamos