¿Messi está bloqueando a Icardi para jugar con la albiceleste?

En Argentina afirman que Lio no quiere saber nada del artillero del Inter en el seno de la 'albiceleste' por el tema Wanda Nara

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¿Messi está bloqueando a Icardi para jugar con la albiceleste?
Mauro Icardi ¿bloqueado por Messi?
Foto: Getty Images

Al igual que Diego Armando Maradona, Lionel Messi tendría dentro de sus códigos personales y profesionales un riguroso posicionamiento en torno a las traiciones personales entre compañeros y sobre todo si tienen que ver con mujeres.

O al menos eso es lo que se está divulgando en la televisión Argentina, deportiva y ‘del corazón’, desde donde se afirma que ‘La Pulga’ habría bloqueado el llamado del ‘Patón’ Bauza al delantero del Inter, Mauro Icardi, quien desde hace años mantiene una polémica personal con Maxi López, con quien estaba casada Wanda Nara, su actual pareja.

El ‘Diego’ no tiene empacho en reconocer abiertamente su animadversión a Icardi, pero lo de Messi realmente sería noticia de resultar cierto, pues mantiene una buena relación con López desde que éste pasó por el Barcelona de 20042006. A lo que podría sumarse una especie de celo profesional, pues Icardi es uno de los mejores romperredes argentinos en el mundo.

Algo que a Messi lo tiene sin cuidado, pero ¿es tanta la influencia de ‘La Pulga’ en la albiceleste?

Te recomendamos