Messi recibe a Guardiola con un triplete y Barcelona derrota 4-0 a Manchester City

"La Pulga", quien estuvo casi tres semanas inactivo por una lesión, regresó a la Champions League con un hat-trick

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Messi recibe a Guardiola con un triplete y Barcelona derrota 4-0 a Manchester City
Lionel Messi marcó tres goles frente al Manchester City.
Foto: EFE

El regreso de Messi a las canchas, luego de tres semanas inactivo por una lesión, no puedo ser mejor. Este miércoles, el delantero argentino del Barcelona se despachó con un triplete frente al Manchester City, que dirige su extécnico Pep Guardiola, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Champions League, disputado en el Camp Nou.

El primer gol de “La Pulga” llegó al minuto 17, en una genialidad del argentino quien logró quitarse al portero chileno de los Citizens, Claudio Bravo, para con un toque suave mandar el esférico al fondo de las redes.

El segundo tanto de Messi llegó en la parte complementaria, cuando al minuto 61 de tiempo corrido probó suerte con un disparo de izquierda desde fuera del área para hacer un auténtico golazo.

No conforme, ocho minutos después Leo consiguió el triplete con una gran asistencia de Luis Suárez dentro del área, con un pase raso que el argentino solamente empujó.

El marcador terminó 4-0 en favor del Barcelona de Luis Enrique sobre el Manchester City de Pep Guardiola. El último gol blaugrana fue gracia a una genialidad de Neymar, que un par de minutos antes había fallado un penal.

Te recomendamos