Video: Si encuentras estos pennies, podrías obtener $1,000

Iniciativa de empresa financiera busca concientizar sobre el valor de cada centavo

¿Cuántas veces has rechazado un ‘pennie’ que te dan de vuelta en una compra? O tal vez eres de los que, si ves uno en el suelo, no lo recoges.

La empresa financiera Ally quiere cambiar la percepción de que los centavos valen poco, ya que si se trata de ahorrar cada “penny” cuenta.

En ese contexto, varios “pennies de la suerte” fueron distribuidos en diez ciudades de Estados Unidos, y, quienes los encuentren, podrían obtener como recompensa $1,000.

Así lo informó esta semana la compañia, como parte de una iniciativa que busca concientizar sobre el valor de cada centavo y la necesidad de ahorrar.

Los organizadores de la campaña “centavo de la suerte” han desplegado al menos 100 de estas monedas especiales -10 por ciudad- incluyendo Nueva York.

Quienes hallen las monedas serán premiados con el dinero en efectivo.

Los  centavos especiales están marcados con las palabras “Lucky You” (Tienes suerte). Aparte de la Gran Manzana, Ally colocó monedas en Austin, Charlotte, Chicago, Denver, Detroit, Los Angeles, Miami, San Diego y Washington, D.C.

La compañía dijo que estará dando pistas de la ubicación de los “pennies” a través de sus redes sociales y su página web.

“La iniciativa ‘Lucky Penny’ es una gran ejemplo de cómo lo hacemos bien en favor de los consumidores invitándolos a ser parte de la búsqueda mientras crearon conciencia y oportunidades para nuevas conversaciones sobre dinero”, dijo en un comunicado Andrea Riley, jefa de Mercadeo. “Esperamos que la gente se divierta buscando los centavos en sus ciudades y que esta campaña inspire a personas a ver el dinero de una manera diferente”.

[

En esta nota

Dinero Facebook Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain