‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ será la última telenovela de Rosy Ocampo en Televisa

La productora también realizó "La fea más bella" y "Antes muerta que Lichita"

Rosy Ocampo

Crédito: Televisa

Los cambios continúan en la televisora de San Ángel, la entrada y salida de personas no cesa y tampoco excluye a los productores, hace tiempo se dio a conocer que tras sus fracasos Emilio Larrosa dejaba la televisora, aunque esto nunca se materializó. Ahora Diario Basta reporta que el turno es de Rosy Ocampo quien no piensa renovar su contrato que concluye en el 2018.

Ocampo se encuentra en la pre producción de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, el que puede significar como el último proyecto dentro de la empresa de Emilio Azcárraga Jean. Esta salida resulta sorpresiva tras el historial de la productora, el cual reúne más éxitos que fracasos pero al parecer su ciclo ha terminado.

Su nueva producción comenzará grabaciones en noviembre y tiene como confirmado a Horacio Pancheri como protagonista, aunque se había manejado el nombre de Jaime Camil quien se encuentra en Hollywood; Ariadne Díaz sería la pareja protagónica del melodrama. Mientras que Africa Zavala será la villana de la historia.

En esta nota

La Doble Vida de Estela Carrillo rosy-ocampo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain