Carlos Vela regresa a la selección mexicana entre varias sorpresas de Osorio

El delantero de la Real Sociedad es uno de los 25 convocados para el inicio de la fase final de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, ¿marcará la diferencia?

Carlos Vela

El delantero mexicano Carlos Vela se estrenará como padre de un bebé. Crédito: MEXSPORT

Carlos Vela regresa a la selección mexicana que viajará con su plantilla de lujo a las complicadas visitas a Columbus y a Ciudad de Panamá.

El delantero de la Real Sociedad es uno de los 25 convocados para el inicio del Hexagonal, en el que el Tri enfrentará el 11 de noviembre a Estados Unidos y el día 15 a Panamá.

Entre las sorpresas en la convocatoria destaca la inclusión del defensa de la Fiorentina, Carlos Salcedo, el llamado de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, así como de Orbelín Pineda, volante ofensivo de las Chivas.

A pesar de que ha tenido una temporada difícil con el Granada, el portero Guillermo Ochoa fue requerido para pelear el puesto contra Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Rafael Márquez encabeza la línea defensiva en la que también fueron llamados Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, quien tiene un año sin jugar con selección mexicana.

Del futbol mexicano, los Tigres son el club que más aporta jugadores al Tricolor: Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino.

Marco Fabián también fue recompensado debido a su gran desempeño con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, mientras que en la delantera Raúl Jiménez fue tomado en cuenta ahora que regresó a la actividad tras superar una lesión.

Oribe Peralta es el único de los centro delanteros que milita en la Liga MX.El Tricolor se concentrará este domingo y el lunes viajará a Columbus, sede en la que permanecerá hasta el domingo cuando emprenda la marcha a Ciudad de Panamá.

LISTA COMPLETA: AQUÍ

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain