Cristiano tuvo un día para olvidar, mientras Bale y Morata se echaron al hombro al Real Madrid

Los 'merengues' mantuvieron el cero en su portería por primera vez en diez partidos y le regalaron goles al Bernabéu, aunque sin muchas emociones

Gareth Bale fue la figura madridista ante el Leganés.

Gareth Bale fue la figura madridista ante el Leganés. Crédito: EFE

Un doblete de Gareth Bale puso el brillo a un Real Madrid sin la constancia deseada por Zinedine Zidane, irregular en su juego ante un Leganés ordenado que se estrenó en el Santiago Bernabéu en un encuentro que cerró Álvaro Morata (3-0) y en el que los de Zidane no encajaron diez partidos después.

Pidió constancia Zidane a sus jugadores, obligados a levantarse tras el traspié europeo en Varsovia ante el modesto Legia. Ser constante es una de las grandes dificultades de la vida. Sin duda es su reto en un Real Madrid que se desenchufa en pleno partido o que salta sin la motivación que el fútbol de hoy en día exige.

Se esperaba salida en tromba del Real Madrid y nada más lejos de la realidad. Dormido, como si la hora extraña de fútbol matinal en el Santiago Bernabéu le afectase. Sólo Morata y Gareth Bale le dieron cierto lustre a un partido en el que Cristiano bregó los 90 minutos, pero en el que no tiró ni una sola vez a puerta.

En esta nota

Cristiano Ronaldo gareth bale La Liga Leganés Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain