Vicente Fernández da instrucciones de como quiere morir

El intérprete dejó claro como quiere que se trate su muerte

Vicente Fernández

Crédito: Getty Images

Vicente Fernández citó a los medios de comunicación en su rancho en Guadalajara, donde la disquera le otorgó un disco de oro y platino por más 90 mil copias de su disco “Un azteca en el azteca”. Ahí platicó sobre cómo le gustaría morir y ser recordado por su público.

No quiero que me traigan como vendiendo charamuscas por todo el país en un cajón, y sobre contar mi vida, no, mi vida ya la conocen todos ustedes desde un principio, el día que Dios me recoja me gustaría que fuera normal y el que quiera acompañarme, pero normal, como cualquier ser que se ganó el cariño del pueblo, quiero que me recuerden como un ser humano que el único éxito que tuvo fueron ustedes”, aseguró que el dejará a sus hijos bien protegidos económicamente el día que muera.

“Yo ya no soy dueño de nada, vengo aquí prestado por mis hijos, yo no me voy a llevar nada cuando me vaya, esto y esto es para ustedes, pero otras más es hasta cuando yo me muera, las pueden tomar, yo no voy a dejar a mis hijos desamparados”.

El intérprete dejó muy en claro que no se ha retirado totalmente de la música, ya que continúa grabando varios temas.

“Yo aclaré que me iba a retirar de los escenarios, pero que iba a seguir grabando, aquí me meto a mi estudio y grabo 12 canciones, y quiero dejar canciones para el día en que Dios me recoja, solo me retiré de los escenarios, pero que cada que saliera un disco iba a grabar los videos para que el pueblo vea que Vicente Fernández sigue vigente”.

Una de las cosas que más está disfrutando en su tiempo libre, es el de estar en compañía de su familia y su rancho.

“Yo soy muy feliz, soy ganadero y me gustan mucho los caballos, mi gusto es levantarme temprano, ir a ver cuántas vacas parieron, y ese es mi diversión aquí, no me enfada, es mi vida, a mí que no me saquen de mi rancho”.

Vicente por último agradeció a la prensa y a su disquera por apoyarlo en su carrera.

“Gracias a mis amigos de toda la vida de mi compañía en Sony ya que hace 50 años tuvieron fe en mi, estoy listo todavía, aun no me retiro, quiero decir a mis amigos de la prensa que les agradezco como siempre este cariño que me han brindado desde el principio de mi carrera, trate de nunca cometer errores y no lo hice, el que hice se borró y no quiero hablar de eso para que no me vayan a preguntar, no quiero lastimar a nadie, a quien me refiero es el único que no tiene la culpa de nada”.

En esta nota

Famosos Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain