Familia sorprende a conductor de Uber violando a menor de 17 años

En vez de llevarla a su casa, la violó en el asiento trasero de su vehículo

Saber Mahran, de 23 años, es acusado de violar a una menor.

Saber Mahran, de 23 años, es acusado de violar a una menor. Crédito: Cortesía/Policía de Laguna Beach

Un conductor de Uber se encuentra tras las rejas después de que supuestamente fue visto en el acto de violación de una menor en el condado de Orange.

Saber Mahran, de 23 años, es acusado de secuestrar a una cliente de 17 años y violarla en el asiento trasero de su coche, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Orange.

A decir de la familia de la adolescente residente de Laguna Beach, ellos comenzaron a preocuparse cuando la menor no llegaba a casa la noche del miércoles, ya que había cogido un Uber en Huntington Beach para llegar casa.

Fue entonces quedecidieron rastrear el auto Uber que la había recogido por medio de la misma aplicación y su opción de GPS.

Al llegar a la ubicación del coche de Mahran, un familiar de la jovencita lo encontró violándola en el asiento trasero. Pero al momento de auxiliar a la menor, y sacarla del vehículo, Mahran rápido tomó riendas del coche y se dio a la fuga.

Pero pronto fue detenido por la Policía de Laguna Beach en su apartamento de Huntington Beach tras la denuncia de la familia y de nuevo con la ayuda de la misma aplicación de Uber.

Los fiscales denuncian que Mahran violó a la menor al penetrarla y forzarla a hacerle copulación oral mientras ésta estaba intoxicada e inconsciente.

El hombre salió temporalmente de la cárcel del condado de Orange tras pagar una fianza de $100,000 dólares.

En esta nota

Abuso Sexual laguna beach Orange Uber

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain