Irrumpen protestas en UCLA, USC y South Gate contra Trump

Las protestas de este jueves continúan desde la noche del martes cuando se anunció el resultado de los comicios presidenciales

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Irrumpen protestas en UCLA, USC y South Gate contra Trump
En UCLA se unieron en contra de Trump.
Foto: Captura/Twitter

Después de dos días de protestas contra Donald Trump en la ciudad de Los Ángeles, más descontento brotó entre estudiantes de varias universidades y escuelas locales durante la mañana del jueves.

Docenas de alumnos de la secundaria San Gabriel abandonaron sus aulas para denunciar la próxima llegada a la presidencia de EEUU del magnate inmobiliario.

Asimismo, estudiantes de la Universidad de California, Los Ángeles y la Universidad del Sur de California se unieron en protesta de republicano.

En UCLA, se organizó una reunión titulada “Love trumps hate” o “el amor derrota el odio”.

Junto con aquellos de USC se cree que se unieron los estudiantes de la secundaria de Manual Arts, cerca del campus universitario.

Las protestas de este jueves continúan desde la noche del martes cuando se anunció el resultado de los comicios presidenciales.

La noche del miércoles, 28 personas fueron arrestadas por la Policía de Los Ángeles luego que un grupo de manifestantes se montaron a la autopista 101 y cerraron las vías por más de una hora.

Te recomendamos