“Krasava”, el revolucionado balón de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

Adidas presenta el esférico, con un diseño extravagante e innovador

Krasava, balon de la Copa FIFA Confederaciones.

Así será el balón de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017. Crédito: FIFA.com

A poco menos de un año de llevarse a cabo la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017, Adidas lanzó el balón oficial del torneo que sirve como antesala de la justa mundialista.

Se trata nada menos que de “Krasava”, un revolucionado esférico cuyo nombre hace referencia a los jugadores que hacen magia en las canchas de fútbol, algo así como “crack”, un término coloquial utilizado comúnmente por los aficionados rusos.

De acuerdo con el sitio oficial de FIFA.com, el diseño del balón presenta un llamativo motivo rojo con líneas dentadas que lo atraviesan, dándole el aspecto de un rubí ruso.

“La estructura del balón incorpora una forma de los paneles innovadora y ampliamente elogiada, que ofrece una estructura de la cubierta de primera calidad, un mejor agarre y una gran visibilidad en el aire”, especifica el máximo organismo regidor del fútbol en el mundo.

Así es como “Krasava” rodará por los estadios de Rusia, en el torneo a disputarse entre junio y julio de 2017 y que confronta a los campeones de cada una de las Confederaciones del planeta y entre los que ya tienen asegurada su participación México (CONCACAF), Nueva Zelanda (OFC), Portugal (UEFA), Australia (CAF), Chile (CONMEBOL), además de Alemania, actual campeón del mundo y la selección rusa que es la anfitriona.

Sólo faltaría definir al campeón de la Copa Africana de Naciones.

“Krasava” se estrenará el próximo martes 15 de noviembre, en un encuentro amistoso entre Rusia y Rumania, aprovechando la Fecha FIFA.

En esta nota

FIFA futbol seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain