Marco Fabián del Eintracht Frankfurt festejó 9 años de su debut

El 10 de noviembre de 2007, Marco Fabián inició una prometedora carrera con las Chivas del Guadalajara

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Marco Fabián del Eintracht Frankfurt festejó 9 años de su debut
Marco Fabián juega actualmente con el Eintracht Frankfurt.
Foto: MEXSPORT

Corría el 10 de noviembre de 2007. Con apenas 18 años de edad, pero con una técnica depurada y con calidad de sobra en sus botines, Marco Fabián, actual número 10 del Eintracht Frankfurt, debutaba en Primera División del fútbol mexicano con las Chivas de Guadalajara.

El primer gol de Marco Fabián con Chivas

El rival: Jaguares de Chiapas. El hijo de otro mítico jugador con el mismo nombre que fue figura en México en los 90 con León, Marco Jhonfai Fabián de la Mora, entró con el pie derecho en el mundo del fútbol profesional y desde entonces no ha parado de darle satisfacciones a los fanáticos del Rebaño Sagrado, del Cruz Azul y ahora de las Águilas alemanas.

A través de sus redes sociales, el también medalla de Oro en Londres 2012 con la Selección Mexicana agradeció el apoyo de propios y extraños para encontrar el éxito como profesional.

Goles de Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt

“Hoy quiero agradecer a los clubes en los que he tenido la oportunidad de jugar, a la selección mexicana, no sólo por la alegría del Oro en Londres, sino por el orgullo y satisfacción de ser parte de ella… a mi equipo Eintracht Frankfurt por creer en mí y a todos los compañeros y amigos que tengo y he tenido… a toda la gente que me apoya, critica y exige todos los días, a través de mis redes sociales”.

Marco Fabián llegó al Frankfurt en la temporada 2015-16 de la Bundesliga y hasta el momento ha disputado 19 partidos, en los cuales ha anotado en tres ocasiones, ha puesto seis pases para gol y ha visto seis tarjetas amarillas.

Te recomendamos