Miguel Cotto pone fecha límite para pelea de revancha con ‘Canelo’ Álvarez

El legendario boxeador boricua dice en entrevista con un diario de Puerto Rico que no ha habido revancha porque Álvarez y su equipo no han querido

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Miguel Cotto pone fecha límite para pelea de revancha con ‘Canelo’ Álvarez
Miguel Cotto perdió ante "Canelo' Álvarez en noviembre de 2015. El boricua quiere la revancha antes de retirarse.
Foto: Getty Images

Miguel Cotto dijo que Saúl “Canelo” Álvarez y sus promotores tienen hasta el 31 de diciembre de 2017 para que una pelea de revancha se realice porque ese día se terminará su carrera.

El legendario peleador boricua adelantó sobre su retiro en una entrevista publicada el lunes por el diario El Vocero de Puerto Rico.

“Me resta una pelea por contrato con la gente de Roc Nation y el 2017 es el año final de Miguel Cotto en el boxeo”, indicó el puertorriqueño en el artículo de El Vocero. “Los días están contados para Miguel Cotto”.

Álvarez venció a Cotto por decisión el 21 de noviembre de 2015 en Las Vegas para obtener el campeonato mundial mediano.

“Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma intensidad y lo que llegue bien, y lo que no llegue ahí quedó. Pasando el 31 de diciembre de 2017, lo que no se hizo, ahí quedó”, agregó Cotto, de 36 años de edad.

“La pelea (con Canelo) no se ha dado porque ellos no han querido”, agregó Cotto en referencia al mexicano, su equipo y Golden Boy Promotions. “Ellos han mirado hacia otros lugares y si ellos quieren que una pelea se materialice, pues tienen hasta el 31 de diciembre de 2017 para hacerlo”.

Te recomendamos