Floyd Mayweather: “No comparen a McGregor conmigo, es una falta de respeto”

Duras y contundentes declaraciones del Money ante las comparaciones del peleador del momento en el UFC

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Floyd Mayweather: “No comparen a McGregor conmigo, es una falta de respeto”
Mayweather destacó su reinado por 20 años, invicto, y los millones que llegó a ganar en una noche
Foto: Getty Images

Floyd Mayweather Jr. considera que es una falta de respeto que lo comparen con Conor McGregor.

El ex boxeador, que en mayo aceptó que un combate con el peleador de Artes Marciales Mixtas es posible, minimizó lo hecho en el Ultimate Fighting Championship (UFC) por el irlandés, que el sábado se convirtió en el primero de la historia en ostentar dos cinturones de dos divisiones distintas.

“No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que había reinado las artes marciales mixtas por 20 años y se mantuvo invicto, y había sido campeón mundial en cinco divisiones diferentes, me están diciendo algo nuevo.”Si ustedes dicen que es el Floyd Mayweather de las AMM, estoy tratando de analizarlo… ¿Alguna vez ha ganado 300 millones de dólares en una noche? ¿Ha ganado 100 millones en una noche? ¿Ha hecho 70 millones en una noche? Está bien que lo digan, pero no es cierto”, enfatizó Mayweather.

“Soy una leyenda viviente. Entregué muchos años al trabajo duro, fueron sangre, sudor y lágrimas. Tuve un tremendo equipo, una gran racha. Creo que es tiempo de que Conor McGregor salga y haga lo que hace mejor, pero nunca lo comparen conmigo, es una falta de respeto. Soy un elefante y los elefantes no pelean con hormigas, los elefantes son tan grandes que ni siquiera pueden ver a las hormigas”, manifestó el “Money”.

Te recomendamos