La magia de Ronaldinho estará de regreso en México ¡y muy pronto!

El crack brasileño, que hasta hace poco había anunciado su retiro de las canchas, jugará en Monterrey

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
La magia de Ronaldinho estará de regreso en México ¡y muy pronto!
Ronaldinho regresará a México para disputar un partido de exhibición en el estadio Tecnológico de Monterrey.
Foto: MEXSPORT

Aunque recientemente anunció su retiro de las canchas, el delantero brasileño Ronaldinho anunció que regresará a México para jugar y volver a hacer magia con el esférico.

En realidad, el exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro y del Barcelona, entre otros equipos disputará un partido de exhibición a lado de otros exjugadores, principalmente de la Liga MX, entre ellos Ricardo Osorio, de acuerdo con información publicada por ESPN a través de su sitio de internet.

El duelo tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el Estadio Tecnológico, la que fuera casa de los Rayados del Monterrey.

Por su parte, el exdefensa mexicano Ricardo Osorio destacó que ya había enfrentado en un par de ocasiones a Ronaldinho en la Champions League en 2007, cuando chocaron Sttugart de Alemania y el Barcelona.

“En el 2007 lo enfrentamos y nos pusieron un baile, ese equipo daba miedo de ser goleado, tenían a Ronaldinho, Messi, Deco, era un gran equipo, también lo enfrenté en la selección, es un gran jugador”.

Otros jugadores que estarán en este partido de exhibición en México serán Andrés Chitiva, Francisco Fonseca, Misael Espinoza y Walter Gaitán, que se medirán al Club Cinco Estrellas de la Tercera División, donde estará jugando Ronaldinho.

Te recomendamos