Futbolista renunciaría llegar a la MLS por triunfo de Trump

Marcel Schäfer tenía una buena propuesta por parte de un equipo de la MLS, la cual podría declinar por el resultado de las elecciones presidenciales

Marcel Schäfer renunciaría a la posibilidad de vivir cerca de su madre por culpa de Trump.

Marcel Schäfer renunciaría a la posibilidad de vivir cerca de su madre por culpa de Trump. Crédito: Joachim Sielski | Getty Images

La MLS es una de las ligas que en la última década, ha tenido un crecimiento exponencial a tal grado que varias figuras del fútbol están pensando en emigrar a los Estados Unidos para probar suerte en este circuito, sobre todo aquellos que el retiro está cerca.

Pero en los últimos días, parece ser que algunos han cambiado de opinión y todo por culpa del triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales.

Ese es el caso del defensa del Wolfsubrgo, Marcel Schäfer, quien a sus 32 años de edad, estudiaba una buena oferta hecha por el Atlanta United, el cual debutará el próximo año en dicha liga, debido a que su madre reside en esta ciudad.

Sin embargo, todo parece indicar que el zaguero ya no está tan convencido de mudarse a EEUU por culpa de quién será su nuevo presidente.

“La opción (de mudarse a Estados Unidos) sigue ahí, pero ya no estoy tan seguro. La votación ha iniciado un proceso de reflexión. “Mirando lo que sucedió en la campaña electoral, pasaron muchas cosas que no van de la mano con mis valores, sobre todo porque soy atleta“, indicó Schäfer.

En esta nota

Atlanta United Donald Trump futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain