Klinsmann y el Team USA viven en la cancha la ‘Maldición Trump’

Desde que se volvió el país con el presidente electo mas odiado del mundo EEUU no da una con su selección de futbol que este martes fue goleada por los 'ticos' en San José por 4-0

Costa Rica exhibió a Estados Unidos en San José.

Costa Rica exhibió a Estados Unidos en San José. Crédito: EFE

Una arrolladora selección de Costa Rica goleó hoy por 4-0 a un pobre combinado de Estados Unidos, para colocarse líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 con seis puntos en las dos primeras jornadas.

Johan Venegas abrió la cuenta al 43, le siguió Christian Bolaños al 68 y dos anotaciones de Joel Campbell al 74 y al 78, con lo que los ticos firmaron una goleada que ratifica su dominio en casa ante Estados Unidos, que nunca ha ganado en Costa Rica y que vive horas bajas en este hexagonal, en el que no ha visto su suerte, periodo que coincide con la llegada de Donald Trump como presidente electo, tras unas inesperados comicios.

En la tercera jornada, que se jugará en marzo próximo, Costa Rica visitará a México, y Estados Unidos recibirá a Honduras.

El hexagonal final de la Concacaf da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol.

En esta nota

concacaf Costa Rica Rusia 2018 Team USA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain