Prescott y Bryant conducen a Dallas a su noveno triunfo seguido

Giants extiende su propia racha ganadora a cinco partidos mientras el Estadio Azteca se prepara para el juego de lunes por la noche entre Raiders y Texans

Dez Bryant, receptor de los Cowboys, se estira para lograr uno de sus dos touchdowns contra los Ravens.

Dez Bryant, receptor de los Cowboys, se estira para lograr uno de sus dos touchdowns contra los Ravens. Crédito: Getty Images

En Dallas, Dak Prescott dio otro gran juego con tres pases de touchdown y ninguno interceptado para llevar a los Cowboys a vencer 27-17 a los Ravens de Baltimore y extender su gran racha ganadora.

Pases de 3 yardas a Cole Beasley, y de 4 y 13 a Dez Bryant, este último para abrir el juego a 24-10 en el cuarto periodo, encaminaron a Dallas. El corredor Ezekiel Elliott tuvo 25 acarreos para 97 yardas y 4 recepciones para otras 30.

En la semana en la que se hizo oficial que Tony Romo es su suplente, Prescott completó 27 de sus 36 pases para 301 yardas.

Giants tampoco aflojan

Eli Manning lanzó dos pases de touchdown en el tercer cuarto para que los Giants le dieran la voltereta al marcador y terminaran venciendo a los débiles Bears de Chicago 22-16 para sumar su quinto triunfo consecutivo.

Con la segunda mejor racha ganadora en activo de la liga, los Giants se mantuvieron en zona de playoffs como el mejor segundo lugar de la Conferencia Nacional.

El único equipo más enrachado que Nueva York es Dallas con sus nueve ganados. Los Cowboys (9-1) sacan a los Giants (7-3) dos juegos en los standings, aunque éstos les propinaron su única derrota del año.

Manning completó 21 de sus 36 pases para 227 yardas, sin entregas de balón. Odell Beckham Jr. tuvo 5 recepciones para solo 46 yardas y Víctor Cruz una para 48.

Vikings salen del hoyo

En Minneapolis, Xavier Rhodes devolvió un pase interceptado a Carson Palmer 100 yardas para touchdown, y los Vikings de Minnesota quebraron una cadena de cuatro derrotas al vencer a los Cardinals de Arizona 30-24. Cordarrelle Patterson tuvo un touchdown en un regreso de kickoff de 104 yardas.

Historia en México

La noche del lunes se hará historia en la Ciudad de México cuando Raiders de Oakland y Texans de Houston jueguen el primer partido de lunes por la noche  de la NFL fuera de territorio estadounidense.

El estadio dos veces sede de la final de la Copa del Mundo de la FIFA recibirá a cerca de 90,000 espectadores. Los Raiders serán el equipo local y se espera una atmósfera de locura para el regreso de la NFL a suelo mexicano tras el partido entre 49ers y Cardinals de 2005.

Resultados Semana 11

Jueves

Nueva Orleans 20-23 Carolina

Domingo

Buffalo 16-12 Cincinnati

Pittsburgh 24-9 Cleveland

Baltimore 17-27 Dallas

Jacksonville 19-26 Detroit

Tennessee 17-24 Indianapolis

Tampa Bay 19-17 Kansas City

Arizona 24-30 Minnesota

Chicago 16-22 NY Giants

Miami 14-10 LA Rams

Filadelfia 15-26 Seattle

Nueva Inglaterra 30-17 San Francisco

Green Bay en Washington, tarde

Monday Night

Oakland vs. Houston en Ciudad de México (8:20 pm Este,. ESPN)

En esta nota

Dak Prescott Dallas Cowboys Estadio Azteca NFL NY Giants Oakland Raiders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain