Video: El vidente que predijo la tragedia aérea del Chapecoense

El brasileño Carlinhos, aparentemente, vaticinó el accidente aéreo en el que murieron 75 personas y seis resultaron heridos

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Video: El vidente que predijo la tragedia aérea del Chapecoense

“Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión…”.

La frase anterior pasaría desapercibida sino fuera porque la dijo un vidente  siete meses antes de la tragedia del club  brasileño Chapecoense.

El vaticinio fue hecho por el brasileño Carlinhos en el  programa de la presentadora Olga Bongiovani el 29 de marzo pasado.

“Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión. Esto va a pasar de acá a un año o un año y medio“, dijo Carlinhos. A esto, Bongiovani cuestiona: “¿Pero es un equipo de Brasil?”. Carlinhos responde: “Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil o un equipo. Puede ser en Brasil o afuera“.

MÁS HISTORIAS SOBRE LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

La entrevista se ha popularizado en los últimos días debido a la consternación que causó el accidente en Medellín, Colombia, en el que murieron 75 personas y seis resultaron heridos.  A la mañana de este miércoles, la Gobernación de Antioquia confirmó que ya son 64 los cadáveres rescatados tras el accidente del avión del club brasileño.

La tragedia se reportó el lunes luego de la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

MÁS HISTORIAS SOBRE LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

Te recomendamos