Abusó sexualmente de bebé de 10 meses; hoy está en la cárcel

La infante está hospitalizada, en condición estable

El joven de 24 años que supuestamente agredió sexualmente a una bebé de 10 meses de nacida fue ingresado anoche a prisión, luego de que la Fiscalía de Aguadilla, en Puerto Rico, le radicara cargos.

La policía informó que a Jan Carlos Feliciano Vega se le acusó de agresión sexual, así como resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

El fiscal Pier Montaperto presentó la evidencia ante la jueza Dinorah Martin Hau, quien determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza global de $400,000. No prestó la suma, por lo que fue ingresado a presión, detalla el informe de novedades.

De acuerdo a la investigación realizada por la agente Mónica Ubiñas, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, los hechos que se le imputan al agresor ocurrieron en su residencia de Aguadilla el pasado sábado.

El informe policiaco precisa que la madre de la infante, de 30 años, se percató que la menor sangraba por sus partes íntimas. Esta la llevó al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El médico que la examina determina que la bebé “fue penetrada con algún objeto”, por lo que refirió el caso a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, y estos a su vez al Departamento de la Familia.

La madre, quien solo tenía tres meses de relación con el sospechoso, alegó que la menor solamente estuvo con ella y con su novio, quien trabaja en una gomera y no tiene antecedentes penales.

En esta nota

Abuso Sexual Abuso sexual a menor Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain