El Galaxy nombró al brasileño Curt Onalfo como su nuevo entrenador

El nacido en Sao Paulo será el encargado de guiar al conjunto angelino el próximo año

Curt Onalfo, nuevo DT del LA Galaxy de la MLS.

Curt Onalfo, nuevo DT del LA Galaxy de la MLS. Crédito: LA GALAXY

El jogo bonito dice presente en Los Ángeles para la próxima temporada de la MLS.

La difícil tarea de reemplazar en el banquillo del Galaxy de Los Ángeles a Bruce Arena será un reto para el brasileño Curt Onalfo, quien fue nombrado hoy como el nuevo director técnico del conjunto angelino.

“Estoy muy emocionado y honrado de ser nombrado director técnico del LA Galaxy”, dijo Onalfo, que aunque nació en Sao Paulo, creció en Ridgefield, Connecticut. “Desde mi época como jugador y entrenador aquí, sé que este es el club de fútbol más grande en los Estados Unidos y estoy deseoso de dirigir a este gran club de hoy en adelante”.

Después de pasar tiempo como auxiliar técnico de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, director técnico para Sporting Kansas City y director técnico para D.C. United, el paulista de 47 años se unió al cuerpo técnico del Galaxy en el 2011 antes de que Galaxy consiguiera los títulos de la Copa MLS en el 2011 y 2012.

Onalfo jugó en la Major League Soccer de 1995-1999, representando al LA Galaxy, D.C. United y al San Jose Clash (ahora San Jose Earthquakes). Antes de convertirse en jugador profesional, Onalfo jugó fútbol para el exdirector técnico del Galaxy Bruce Arena en Universidad de Virginia durante cuatro temporadas

En esta nota

futbol LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain