La Volpe se envalentona y quiere quitarle el balón a Cristiano Ronaldo

A ver qué hace CR7 sin pelota, dice el 'Bigotón' al diario español Marca

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

La Volpe se envalentona y quiere quitarle el balón a Cristiano Ronaldo
Ricardo Antonio La Volpe se muestra muy optimista ante el duelo con el Real Madrid.
Foto: Mexsport

Difícil pero no imposible, con respeto pero sin miedo, buscando quitarle el balón al Real Madrid, cuyos jugadores son “seres humanos”.

Con estas ideas, Ricardo La Volpe encarará la semifinal del Mundial de Clubes ante los Merengues, que suman 35 partidos sin derrota bajo el mando de Zinedine Zidane.

“Voy a respetar al Madrid, pero vamos a intentar ganar y pasar a la historia del futbol mexicano quitándole la pelota. Si salgo a defender voy a perder 1-0 ó 2-0. Si salgo a proponer, veremos de qué estamos hechos nosotros.

“Hay que jugar en 20 metros, quitarle los espacios. Pero ojo, a la vez hay que mandar un mensaje: ¡A ver qué hace Cristiano y el Madrid cuando no tengan la pelota! Sé dónde podemos hacer daño”, dijo La Volpe en una entrevista con el Diario Marca de España.

Las individualidades del Madrid no espantan al “Bigotón” que espera contrarrestar esta calidad con juego de conjunto.

“Ante grandes individualidades, gran trabajo colectivo. Si vas de igual a igual, no le veo chance a mi equipo. Si mi equipo entiende el trabajo colectivo, duplicar esfuerzos, más corazón, más sangre… hay que jugar con coberturas, relevos y más esfuerzos. No hay otra”.

Te recomendamos