Moisés Muñoz se irrita y aclara rumores sobre su salida del América

El portero del América publica un par de mensajes en Twitter dirigidos a la afición

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Moisés Muñoz se irrita y aclara rumores sobre su salida del América
Moisés Muñoz aún no confirma si jugará con Jaguares de Chiapas a partir del Clausura 2017.
Foto: MEXSPORT

Ante los rumores cada vez más fuertes de lo que parece una inminente salida de Moisés Muñoz del América, para defender el marco de Jaguares de Chiapas a partir de la siguiente campaña, el portero azulcrema perdió los estribos y publicó un mensaje en Twitter dirigido a todos sus fans.

“Banda, cuando yo les comparta algo, hasta entonces pueden considerarlo oficial. Estoy concentrado en ganar el siguiente partido acá en Japón”, dijo “Moy” Muñoz, quien se encuentra en tierras nipones participando con las Águilas del América en el Mundial de Clubes.

“¡Nadie! Ni reportero, tuitero, fan, etc, puede oficializar alguna noticia sobre mi”, enfatizó Muñoz.

Varios medios aseguran que el salario del portero del América ya estaría pactado con el cuadro de la selva, por lo que después de jugar la final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el guardameta se estaría integrando a las filas de los Jaguares de Chiapas.

Incluso y de acuerdo con el diario Récord, con la salida también de Hugo González a Monterrey, el portero suplente de Chiapas, Óscar Jiménez, tendría ya un arreglo con la directiva encabezada por Ricardo Peláez para llegar a Coapa.

Te recomendamos