Camila Cabello rompe el silencio tras salida de Fifth Harmony

La cantante no quería que se anunciara su salida así

Camila Cabello

Crédito: Getty Images

Camila Cabello ha roto el silencio tras el anuncio de que salía de Fifth Harmony. La joven cantante aclara que ella no quería que el anuncio sucediera así y confirma que las chicas siempre supieron sus intenciones de perseguir sus sueños en solitario.

“Me sorprendió leer el comunicado que se subió a la cuenta de Fifth Harmony sin mi conocimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos después de una larga y muy necesitada conversación de nuestro futuro durante el tour. Decir que solo se enteraron por mis representantes que “dejaba el grupo” no es verdad”, dijo Cabello en un comunicado que subió a su cuenta de Instagram.

“Así como las chicas dijeron en su comunicado sobre sus planes, yo también planeé continuar con mis proyectos de solista en el nuevo año, pero nunca fue mi intención de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. A pesar de que es muy triste terminar este capítulo de esta manera, continuaré apoyándolas a todas como individuales así como en grupo. Les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo y felicidad verdadera.”

Camila continuó diciendo que tenía que seguir su propio ejemplo de arriesgarse para conseguir sus sueños. Además adelantó que el próximo año estará trabajando en su propia música y se encuentra muy agradecida de haber formado parte de Fifth Harmony.

¡Mira el comunicado completo de Camila Cabello aquí!

En esta nota

Camila Cabello Famosos Fifth Harmony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain