Lunes 23 de Enero 2017

Esta es la estratosférica cantidad de dinero que pediría Messi para renovar con el Barcelona

El argentino buscaría presionar a su equipo para que le ofrezcan lo mismo que otros clubes están dispuestos a desembolsar por él

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Esta es la estratosférica cantidad de dinero que pediría Messi para renovar con el Barcelona
Messi estaría buscando un gran aumento de sueldo.
Foto: Getty Images

Barcelona busca desesperadamente convencer a Lionel Messi de renovar contrato y a pesar de lo dicho por la directiva, quienes aseguran que van adelantados en eso de que pronto llevarán al argentino a la mesa de firmas, cosa que del lado de “La Pulga” parece que no es así.

La principal diferencia que separarían al jugador de firmar una vez más con el equipo que le vio nacer es el dinero, pues de acuerdo a varios periódicos deportivos, Messi estaría pidiendo una cantidad exorbitante de salario.

De acuerdo a estos diarios, el 10 del conjunto blaugrana habría pedido principalmente ganar un millón de euros cada semana, lo cual haría que se estuviera embolsando cerca de 50 millones de euros al año, una cantidad cercana a la que el PSG y de otros equipos, principalmente de Asia, ya le habrían ofrecido.

Pero esta no habría sido la única petición de Messi, ya que también habría incluido el que su nuevo contrato tenga nuevas primas y que el equipo se encargue de todos los pagos que aún debe a Hacienda respecto a sus problemas fiscales.

Te recomendamos