Matías Almeyda rechazó una oferta del Real Madrid

El técnico cumplió 43 años y la gente de Chivas reveló algunos detalles de su vida que pocos conocían

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Matías Almeyda rechazó una oferta del Real Madrid
Almeyda prefirió jugar para el Sevilla que con los merengues. Foto de accion durante la Presentacion oficial del Nuevo refuerzo del Club Gadalajara de cara al inicio del torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Matias Almeyda DT de Guadalajara 13/12/2016/MEXSPORT-
Foto: Mexsport

Este martes, el director técnico de Chivas, Matías Almeyda, celebró su cumpleaños número 43 trabajando arduamente en la pretemporada que su equipo está realizando en las playas de Cancún.

Para celebrar a Almeyda, la gente del “Rebaño” compartió en su página web precisamente una nota curiosa que recopila justamente 43 datos que pocos conocen del “Pelado”, entre ellos uno que ha llamado poderosamente la atención y que tiene que ver con uno de los equipos más importantes del mundo.

Resulta ser que el argentino le habría dicho “NO” a una tentadora oferta que le puso sobre la mesa el Real Madrid hace ya muchos años, cuando todavía era jugador.

Resulta ser que Matías tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y eso hizo que el conjunto merengue se fijara en él, así que le hicieron una jugosa oferta para vestir la camiseta blanca.

Pese a lo que esto significaba, el ahora técnico del “Rebaño” la rechazó, ya que meses antes había acordado, de palabra, con los directivos del Sevilla, que iría a jugar a esa institución.

Tristemente, un año después, Real Madrid obtendría el título de Liga, mientras que los andaluces bajaron a la segunda división, experiencia que Almeyda recordó e incluso, bromeó al asegurar que “soy un crack para elegir”.

Te recomendamos