Pelea Canelo vs. Chávez Jr. podría llegar con los Reyes Magos

Las negociaciones van muy avanzadas y en los próximos días se anunciaría el combate de manera oficial

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Pelea Canelo vs. Chávez Jr. podría llegar con los Reyes Magos
Foto: Especial / Getty Images

Si las negociaciones salen como se espera, el 6 de enero podría oficializarse el pleito entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. para mayo próximo.

Los aficionados podrían tener un Regalo de Reyes muy boxístico.

Si las negociaciones salen como esperan, el 6 de enero podría anunciarse oficialmente el pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez para mayo próximo.

Una fuente reveló anoche que las pláticas entre Golden Boy Promotions, que lleva al tapatío, y la gente que trae la carrera del sinaloense, encabezada por Al Haymon, están muy avanzadas.

Faltaría solamente quedar de acuerdo en el tema de la repartición de ganancias, que, según se maneja, podría quedar 65-35 o 70-30 en favor de Saúl.

La fuente reveló que si Chávez y su equipo firman este fin de semana el contrato, incluso, el anuncio podrían hacerlo los púgiles el miércoles o jueves a través de sus redes sociales.

En tanto, Eric Gómez, presidente de la promotora de Óscar de la Hoya, reiteró ayer que la próxima semana podrían definir ya al siguiente rival del “Canelo”.

Saúl desde hace unos días ya se metió al gimnasio a pegarle al costal y hacer otros ejercicios, cuidando todavía el puño derecho que se lesionó en la pelea de septiembre en la que derrotó a Liam Smith para adjudicarse la corona Superwelter de la OMB.

Te recomendamos