Acercan el duelo entre “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Se tiene conocimiento que en la última reunión, Golden Boy Promotions habría ofrecido una ganancia mayor para el "Junior"

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Acercan el duelo entre “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.
Saúl "Canelo" Álvarez, cadavez más cerca de pelear con Julio César Chávez Jr.
Foto: Mexsport

Han sido tres semanas intensas de charlas, pero la que tuvieron las partes interesadas el jueves por la noche parece haber sido la buena.

Directivos de Golden Boy Promotions, que representan a Saúl “Canelo” Álvarez, y el propio Al Haymon, junto con un abogado, que velan los intereses de Julio César Chávez hijo, empujaron fuerte por cerrar ya el pleito entre los mexicanos pactado para el 6 de mayo.

“Las negociaciones van muy bien, creo que estamos cerca, esperemos que se concrete la pelea pronto”, apuntó Eric Gómez, presidente de la promotora que encabeza Óscar de la Hoya.

Se tiene conocimiento que en la última reunión, Golden Boy Promotions habría ofrecido una ganancia mayor para el “Junior”.

Hace dos semanas le habían puesto sobre la mesa seis millones de dólares garantizados, y ahora esa cifra podría haber aumentado uno o dos millones.

Todo va bien, queremos esa pelea, vamos muy bien“, apuntó por su lado una fuente cercana al equipo del sinaloense.

Lo que es un hecho es que Saúl, quien ya está entrenando desde hace un par de semanas tras salir de una lesión, no regresaría al ring antes de mayo.

“Saúl no volverá antes, aunque tenemos fechas, él pelea hasta mayo”, indicó Gómez.

Te recomendamos