Las estrictas normas de combustible que te harán ahorrar más dinero

Un nuevo estudio de Consumers Union revela que los avances en la industria reducirán los costos para alcanzar las metas de consumo eficiente de combustible para el 2025

Los ahorros en los costos a raíz de las próximas normas de consumo eficiente de combustible permitirán que los consumidores ahorren más de lo previsto inicialmente, según un estudio publicado por Consumers Union, la división de políticas y movilización de Consumer Reports.

Los consumidores que compren un modelo 2025 ahorrarán, aproximadamente, $3,200 por auto y $4,800 por camioneta durante su vida útil debido a las normas cada vez más rigurosas de consumo eficiente de combustible establecidas para el 2022 al 2025. Si los precios de la gasolina aumentan respecto de los precios actuales, que son históricamente bajos, los ahorros podrían llegar a $5,700 por auto y $8,200 por camión, según las proyecciones.

“Al cumplir con las normas CAFE para el 2025, los fabricantes de automóviles ayudarán a los consumidores a ahorrar dinero en costos operativos y protegerse contra futuros shocks con los precios de la gasolina”, expresó Shannon Baker-Branstetter, Asesora Legal de Políticas de Energía de Consumers Union. “Lamentablemente, somos testigos de los esfuerzos iniciados por algunos fabricantes de automóviles y gremios de la industria automotriz para debilitar estas razonables y viables normas”.

Estos resultados son el reflejo del último análisis de Consumers Union acerca del costo de cumplir con normas más estrictas, que demuestra que la inversión en la tecnología necesaria para el cumplimiento es eclipsada por los probables ahorros en los costos de combustible. El estudio tuvo en cuenta los últimos datos publicados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) en un reciente Informe de Evaluación Técnica.

Desde que Consumers Union publicó un estudio en mayo de 2016, cambiaron varias de las presunciones clave llevadas a cabo por las agencias gubernamentales, incluidos menores costos de tecnología, menos millas conducidas durante la vida útil del vehículo, consumo menos eficiente del combustible respecto de las camionetas y consumo más eficiente del combustible respecto de los automóviles.
Asimismo, el informe federal identificó que:

  • Los fabricantes de automóviles están desarrollando e implementando tecnologías nuevas a velocidades y escalas significativamente mayores que las previstas anteriormente, incluidas mejoras en el arranque/parada del motor, transmisiones variables continuas, motores de alta compresión y baterías de 48 voltios, entre otras tecnologías.
  • Se espera que los costos de estas tecnologías sean similares o ligeramente menores de lo previsto al inicio.
  • Los fabricantes de automóviles pueden cumplir con las normas principalmente a través de avances en los motores de gasolina tradicionales, con la implementación limitada de motores híbridos, completamente eléctricos o eléctricos enchufables más nuevos.
  • Los fabricantes de automóviles superan el cumplimiento de las normas actuales, mientras logran ventas récord y ganancias récord.

“A pesar de los bajos precios de la gasolina, los fabricantes de automóviles ya están superando las normas actuales de consumo eficiente de combustible y el análisis del gobierno demuestra que los fabricantes de automóviles tienen la capacidad de cumplir con las normas para el 2022 al 2025”, expresó Baker-Branstetter. “Nuestro análisis muestra que el cumplimiento de las normas no solo es posible, sino que implica más dinero en el bolsillo de los consumidores”.

El consumo eficiente de combustible hoy

El panorama para 2025 es más positivo, en parte, gracias al avance en el consumo eficiente del combustible que vemos en los automóviles actuales. A medida que los fabricantes de automóviles se dan prisa para desarrollar la tecnología y los vehículos necesarios para alcanzar esas ambiciosas metas, también están abordando las expectativas de los compradores actuales.

Una encuesta reciente de Consumers Union reveló que, a pesar de los precios de gasolina relativamente bajos, el 80% de los encuestados considera que es importante mejorar el consumo eficiente del combustible y el 70% cree que el gobierno debería continuar fijando metas para una mayor eficiencia. Más de la mitad de todos los estadounidenses esperan un consumo más eficiente del combustible en la compra de su próximo vehículo.

Están apareciendo opciones más eficientes en cada clase de vehículo, y los consumidores pueden esperar ver mejoras continuas en las ofertas de vehículos que se presentan.

Para comparar los modelos, mira los resultados de las pruebas en las páginas de los modelos de automóviles en ConsumerReports.org/cars.

– Jeff S. Bartlett

En esta nota

Ahorro Autos Consumer Reports Dinero

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain