Gane o pierda, Robert García considera que “Canelo” tendría graves consecuencias por la pelea con Chávez Jr.

El legendario entrenador explica por qué para Saúl Álvarez no es buen negocio el combate frente a Julio César Chávez

Saul Canelo Alvarez

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará a Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo. Crédito: Getty Images

El entrenador de boxeo Robert García aseguró que la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. le puede afectar más al “Canelo”, en caso de sufrir una derrota en el cuadrilátero el próximo 6 de mayo.

En entrevista con el diario deportivo La Afición, García explicó que ya pasaron los mejores momentos de Chávez Jr. a diferencia del “Canelo” Álvarez, del que considera se encuentra en pleno apogeo de su carrera a sus 26 años y, por lo tanto, a este último “una derrota le afectaría a él mucho más”.

El entrenador de nacionalidad mexicana y estadounidense advirtió que el “Canelo” es el obligado a dominar el combate de principio a fin, para evitar ser blanco de comentarios.

Canelo es un peleador con muchísima disciplina. Siempre llega en gran forma física y ese día no deberá ser la excepción. Julio llegará con muchas ganas y tendrá que estar listo, pues con una derrota perdería mucho. En el caso de Julio, hay posibilidad de ganar hasta con una derrota, pues si da una buena pelea regresará un poco de la esperanza que tenían en él sus fanáticos. Julio tiene la oportunidad de mostrar lo que siempre se quiso ver de él. Es su oportunidad ideal”, explicó Robert García a La Afición, la sección deportiva del diario Milenio.

Robert García aún analiza si tomará la posición de entrenador en la esquina de Julio César Chávez con miras a la pelea del 6 de mayo, pues depende de las fechas del resto de boxeadores que entrena.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain