Diego Costa y Cahill llevan al Chelsea más arriba en la Premier

Con el triunfo ante el Hull City, el Chelsea llegó a 55 puntos en 22 jornadas y se distancia en lo más alto de la tabla por arriba de Arsenal, Tottenham y Liverpool

Diego Costa anotó en el triunfo del Chelsea.

Diego Costa anotó en el triunfo del Chelsea. Crédito: EFE

Diego Costa zanjó la polémica en torno a su futuro al anotar el primero de los dos tantos que dieron este domingo la victoria al Chelsea sobre el Hull City (2-0), que permite a los londinenses distanciarse en lo más alto de la Premier League.

Después de una semana de rumores y especulaciones -el jugador se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias en la espalda, según dijo el club-, Costa saltó al césped de Stamford Bridge como titular en el encuentro que cerraba la jornada 22 de liga.

Animados por los empates de Tottenham Hotspur, Manchester City y Manchester United, y por la derrota de Liverpool, los del suroeste de la capital británica sabían que un triunfo ampliaría a siete puntos la diferencia en el liderato. Y así fue.

El hispano-brasileño, ante una grada rendida, subió el 1-0 al marcador de Stamford Bridgesu tanto número 52 en 100 partidos con la casaca del Chelsea– poco antes de que el árbitro pitara el descanso.

Fàbregas dio la asistencia del segundo y definitivo gol de los ‘Blues’, en el minuto 80: el centrocampista catalán botó desde el costado izquierdo una falta para que Cahill rematara de cabeza en el segundo palo al fondo de la red y dejara el partido visto para sentencia.

En esta nota

Chelsea Diego Costa futbol premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain