Portero comete el error y la parada del año en una misma jugada

Karl Darlow, arquero del Newcastle, se convirtió en la figura de la Championship el pasado fin de semana por sus increíbles reflejos

Karl Darlow salvó al Newcastle de un gol en contra por su culpa

Karl Darlow logró hacer una jugada heróica. Crédito: YouTube

Es difícil ver en un partido de fútbol, más no imposible, que un mismo jugador se convierta en el villano y héroe de su equipo… y todo en una misma jugada.

Ese fue el caso de portero del Newcastle, Karl Darlow, quien en el partido de la Championship contra el Rotherham, quienes necesitaban de una victoria para pelear por la punta de la clasificación general.

Con el marcador igualado a cero, Darlow estuvo a punto de cometer un error de consecuencias graves para su equipo. El arquero, al intentar que una pelota saliera por la línea de meta, trató de detenerlo, pero no pudo hacerlo y un rival se lo quitó fácilmente.

Los defensas del Newcastle evitaron el gol y el balón cayó en los pies de otro jugador del Rotherham, quien tenía que disparar a la puerta vacía; sin embargo, nunca se imaginó que Darlow haría un sprint sorprendente y con un salto por encima de su compañero, logró desviar el tiro del rival, haciendo una gran atajada.

En esta nota

Championship futbol Newcastle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain