JM Márquez ve a “Canelo” como el nuevo ídolo del boxeo en México si vence a JC Chávez

El excampeón mundial mexicano habla de las virtudes de "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., con miras a su pelea del próximo 6 de mayo

Juan Manuel Márquez, excampeón mundial

Juan Manuel Márquez, excampeón mundial mexicano. Crédito: Getty Images

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez podría convertirse en el nuevo ídolo del pugilismo en México, si el próximo 6 de mayo derrota a Julio César Chávez Junior.

De acuerdo con el sitio de internet de Azteca Deportes, el excampeón mundial comentó que tanto “Canelo” como Chávez Jr. pueden sacarle jugo a la pelea si la saben aprovechar.

“Aquí el que tomaría el paso importante para ocupar el puesto de ídolo en nuestro país podría ser el Canelo, pero si enfrenta a Golovkin, queremos ver a Canelo con Golovkin y si obtiene el triunfo brinca a los planos importantes del boxeo”, dijo el púgil, durante la entrega de los premios a los ganadores del tercer Torneo de Boxeo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”.

Márquez destacó la fortaleza de Julio César Chávez por el peso, pero también resaltó la velocidad, el poderío y la inteligencia del “Canelo” Álvarez.

La pelea entre Chávez y “Canelo” está pactada en las 164.5 libras.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Juan Manuel Márquez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain