Guerra de escupitajos en el Atlético de Madrid vs. Alavés

Deyverson y Diego Godín se salvaron de una expulsión por mala conducta dentro del campo

Deyverson y Godín en duelo de escupitajos

Deyverson fue el primero en escupir a Godín, quien le regresó la agresión. Crédito: YouTube

Este sábado, se enfrentaron el Alavés y el Atlético de Madrid, en partido correspondiente a La Liga, en donde las cosas no salieron como esperaba Diego “Cholo” Simeone, pues el encuentro terminó en empate a cero, con lo cual, dejaron ir puntos valiosos que los alejan de los primeros sitios de la clasificación general.

Pero para muchos, el resultado pasó a segundo plano, ya que en la cancha se dio un duelo personal a lo largo de los 90 minutos, el cual terminó de mala manera.

Diego Godín le hizo en todo el partido una marca personal, bastante férrea, a Deyverson, lo cual hizo que ambos perdieran la cabeza en una de las últimas jugadas del encuentro y que pudo haber hecho que ambos vieran la tarjeta roja.

Resulta ser que el árbitro señaló una falta en favor del Alavés y cuando todos los jugadores ingresaban y trataban de no perder terreno dentro del área colchonera, Deyverson aprovechó la confusión y escupió en el rostro al uruguayo, cosa que el defensa no pasó en alta y en cuanto pudo, le regresó el mismo gesto a su rival.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain