Mayweather deja ver que sí enfrentará a Conor McGregor

"Money" estuvo hoy como analista en la pelea Frampton-Santa Cruz y afirmó que se le dará gusto a la gente que pide el combate

Mayweather dejó ver que sí enfrentará a McGregor

Mayweather habló del peso en el que se daría la pelea frente a McGregor. Crédito: Al Bello | Getty Images

En la mente de Conor McGregor solo está una pelea contra Floyd Mayweather Jr., quien respondió diciendo que está dispuesto a salir del retiro para darle a los fanáticos ese combate.

McGregor, campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) , fue entrevistado ayer por Ariel Helwani, de MMAFighting.com, en un evento en vivo celebrado en Manchester llamado “Una experiencia con The Notorious Conor McGregor”. El irlandés reiteró que solo quiere medirse con Floyd, quien por la noche en plena transmisión de Showtime, previo a la Santa Cruz-Frampton confirmó que ese combate puede darse.

“La próxima vez que peleé, me pararé entre las cuerdas con los guantes puestos. Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather. Esa pelea está más que explorada, se ha trabajado desde hace un rato. Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero”, dijo McGregor en Inglaterra.

Horas más tarde, Mayweather apuntó que el combate podría darse entre las 147 y 150 libras.

“Vamos a dar a los fans lo que quieren ver (la pelea contra McGregor”), expresó. “Podría dar la pelea contra McGregor (en 2017)”.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweahter UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain