Así es la historia de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, telenovela de Univision, Televisa

Conoce los detalles de la nueva producción de Televisa

David Zepeda y Ariadne Diaz protagonizan "La doble vida de Estela Carrillo"

David Zepeda y Ariadne Diaz protagonizan "La doble vida de Estela Carrillo" Crédito: Televisa

Televisa está por estrenar la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” protagonizada por Ariadne DíazDavid Zepeda. El proyecto se desenvuelve en el mundo de la música de banda y narra la historia de una mujer inmigrante.

En el melodrama también participan Danilo Carrera, Africa Zavala, Erika Buenfil, Alejandro Tommassi, Vanessa Bauche, Marco Méndez, Lourdes Reyes, Claudia Ríos, y muchos más.

HISTORIA

Estela Carrillo es una bella y talentosa joven que vive en Riverside, California, y trabaja como maestra de música en una Fundación que educa a niños y adolescentes latinos, con el fin de alejarlos de las actividades criminales. Ella es madre soltera de Paloma, una tierna niña de tres años que al igual que su mamá, se ha ganado el cariño de la comunidad latina.

La vida de Estela y su hija transcurre tranquilamente hasta que un día se ve envuelta en un ataque antiinmigrante a la Fundación, en el que ella protege heroicamente a sus alumnos. Tras ser grabada por uno de los estudiantes durante el suceso, el video de Estela se vuelve viral en redes sociales, lo que provoca que los abogados de Ryan Cabrera, un atractivo empresario musical del regional mexicano, den con ella y le piden declarar a favor de su cliente, acusado del asesinato de Pedro C. González. El problema es que Estela no es en realidad quien dice ser, sino una inmigrante que compró una identidad para vivir legalmente en Estados Unidos, y que oculta un oscuro pasado en México.

Es así como Estela busca a Ryan para hacer un trato a cambio de que él no la delate. Pero todo se complica cuando surge entre ellos una irremediable atracción. Estela se encuentra en una encrucijada: no puede correr el riesgo que la deporten, pero tampoco está segura de que Ryan sea inocente del crimen que se le imputa, así que escoge el menor de los males y finalmente testifica a su favor, lo que la obliga a seguir la farsa de ser aquella mujer a quien usurpó su identidad, y que misteriosamente desapareció hace tres años. Como parte de la mentira, ella debe fingir ser la amada de Ryan. Pero aparece Danilo, el medio hermano de Ryan, que viene a la lectura del testamento de su padre.

A partir de este momento, Estela vivirá en carne propia el mundo del espectáculo del regional mexicano y descubrirá las secretas ligas que tiene con el crimen organizado.

Lo que Estela no sospecha, es que la verdadera Estela Carrillo regresará dispuesta a cobrarle muy caro el que haya usurpado su identidad. Por esto, Estela tendrá que recorrer un difícil y arriesgado camino para descubrir La doble vida de Estela Carrillo.

En esta nota

Ariadne Diaz David Zepeda La Doble Vida de Estela Carrillo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain