Video: Carlos Vela colabora con un golazo en victoria de la Real Sociedad

Los 'Txurri Urdin' se quedaron con el quinto lugar general tras la jornada de clima extremo de este domingo

Carlos Vela

Carlos Vela volvió a anotar en Anoeta, ahora a su anterior equipo. Crédito: Javier Etxezarreta | EFE

La Real Sociedad tuvo que sufrir para ganarse los tres puntos ante un Osasuna, que se adelantó en el marcador tras una gran primera parte pero que, fruto de sus dudas, terminó claudicando en el segundo tiempo, para que los realistas consoliden su quinta plaza.

El encuentro estuvo condicionado por la meteorología, con frentes de lluvia torrencial durante muchas fases del partido que impedían el juego de combinación y alteraba muchas de las acciones de ataque de ambos equipos.

Los roijllos conseguirían ver fructificado uno de sus muchos ataques en el minuto 26, cuando el francés Emmanuel Rivière habilitó de espuela a Kodro que, en una acción similar a la errada minutos antes, definió de maravilla y logró el gol para su equipo.

El equipo navarro mantuvo la cara también en el inicio del segundo tiempo, mientras Anoeta daba muestras de impaciencia y se oían ya silbidos desde el graderío.

David Zurutuza salió al rescate, la Real encontró la brújula y las llegadas de gol comenzaron a producirse previas al gol de Raúl Navas, al rematar éste un saque de esquina con el que materializó el empate.

Ahí se acabó la resistencia de Osasuna que cedió el bastón de mando a los locales y estos aprovecharon para marcar a veinte minutos del final el segundo tanto en una preciosa jugada entre Mikel Oyarzabal y Carlos Vela que el mexicano culminó con éxito ante su exequipo. Juanmi Jiménez, recién entrado en el campo por Vela, haría de tiro cruzado el 3-1.

El partido parecía abocado a un final tranquilo para los blanquiazules pero Osasuna aún tendría tiempo para meterse de nuevo en el mismo con un bello gol de Sergio León y en los minutos postreros Jaime tuvo en sus botas el empate, en un gran disparo que entre Rulli y el larguero desviaron fuera.

En esta nota

Carlos Vela futbol golazos La Liga Osasuna real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain