Miércoles 22 de Febrero 2017

Y qué paso con Menotti ¿Llega o no a Chivas?

El CEO del Club Guadalajara explica la situación en torno al extécnico argentino, campeón del mundo en 1978

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Y qué paso con Menotti ¿Llega o no a Chivas?
El extécnico argentino César Luis Menotti no será asesor de Chivas.
Foto: Getty Images

Mucho se ha especulado con la posible llegada de César Luis Menotti a las Chivas del Guadalajara, sin embargo, José Luis Higuera, CEO del club rojiblanco, es quien puso punto final a los rumores y negó que el argentino vaya a ser asesor del rebaño sagrado.

En entrevista con el sitio deportivo MedioTiempo.com, Higuera reconoció que había interés porque el extécnico de Argentina fuera asesor de las Chivas, pero reconoció que en cuestión laboral no era algo sencillo.

“Nunca se coincidió en que tuviera trabajo en la estructura de Chivas, eso lo crearon los medios. Nosotros nunca lo pensamos, César es una eminencia, gente con mucho conocimiento, pero no es el momento, ni las condiciones para que él pueda tomar un puesto deportivo en el club”, explicó el directivo del Club Guadalajara.

Aclaró que la reciente presencia de Menotti en el seno del conjunto tapatío, estuvo relacionado con el reciente partido amistoso que disputaron Guadalajara y Boca Juniors en el estadio Chivas (con triunfo para los locales) y algunos contenidos para la plataforma Chivas TV.

César Luis Menotti ha dirigido a varios equipos de talla internacional como Barcelona, Atlético de Madrid, Boca Juniors y River Plate y fue también entrenador de la selección mexicana de 1991 a 1992.

Pero sin duda, la cumbre de su carrera como estratega la alcanzó en 1978, cuando le dio a Argentina su primer título mundial, en la Copa del Mundo que organizó este país sudamericano.

Te recomendamos