‘Canelo’ y Chávez Jr. llegaron a Los Ángeles

Centenares de aficionados esperaron más de cuatro horas para poderlos ver en la Plaza México

Centenares de fans esperaron por horas para ver a sus ídolos.

Centenares de fans esperaron por horas para ver a sus ídolos. Crédito: Abraham Nudelstejer | La Opinion

LOS ANGELES.- Del altiplano de la Ciudad de México a los rascacielos de Nueva York y de las llanuras de Houston a la soleada ciudad de Los Ángeles. Ese fue el recorrido de 4,500 millas que Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. hicieron en menos de una semana para promocionar su combate del 6 de mayo en Las Vegas.

Hoy, ambos pugilistas se presentaron en la Plaza México de Los Ángeles, en donde centenares de aficionados esperaron más de cuatro horas para poderlos ver.

La explanada principal del lugar se vio adornada con enormes fotografías de ambos guerreros aztecas mientras un largo estrado fue acondicionado para la presentación.

Música de mariachis, porras para uno y otro boxeador, banderas mexicanas por doquier y reflectores que emitían luces verdes, blancas y rojas conformaron el ambiente festivo que enmarcó la conferencia de prensa.

El contingente de periodistas también fue nutrido y variado.Medios de comunicación de todas partes de la Unión Americana y de la República Mexicana estuvieron presentes para cubrir lo que se espera sea una  gran pelea  entre dos guerreros mexicanos que llegaron con los ánimos calientes tras la candente confrontación que tuvieron en un programa de televisión de la cadena ESPN Deportes  en la que tanto “Canelo” como Chávez trataron de marcar su territorio.

Ahora falta ver que ese mismo ímpetu se traslade al cuadrilátero de su pelea en el T Mobile Arena de Las Vegas.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain