Foto: Así quedó el tobillo de ‘Chucky’ Lozano tras la lesión que le causó Michael Orozco de Xolos

A los Tuzos le salió muy caro el liderato de la Liga MX

Hirving Lozano casi se desmayó por el dolor.

Hirving Lozano casi se desmayó por el dolor. Crédito: Imago7

El liderato del Clausura 2017 le salió muy caro al Pachuca.

Los Tuzos tomaron la cima del torneo al derrotar 3-2 a  los Xolos de Tijuana, pero a cambio perdieron a su estrella, al jugador al que le han puesto todas las fichas de aquí a junio, fecha en la que Hirving Lozano podría dejar el club para emigrar al futbol europeo.

El “Chucky” vivió ayer una película de terror ante Tijuana. El habilidoso volante del conjunto hidalguense dejó el partido al 11′, luego de recibir una dura entrada de Michael Orozco, que le provocó una cortada profunda en el tobillo izquierdo, quien sólo recibió una tarjeta amarilla a cambio.

El drama de Lozano fue grande, pues la falta, a primera vista le dejó la calceta ensangrentada y el rostro lleno de lágrimas.

Tras la acción, el juvenil se fue al vestidor en camilla, donde le suturaron la herida para después trasladarlo a un hospital cercano.

Así le quedó el tobillo:

Sin embargo, tras examinar el daño de la lesión,  el médico del equipo, Fernando Márquez, dijo que el delantero sería baja aproximadamente tres semanas.

Luego el mismo jugador agradeció la preocupación por su salud y el apoyo.

“Muchas gracias por preocuparse, todo salió muy bien. Gracias por todas sus palabras de apoyo, muchas gracias”, dijo el Chucky en un video publicado por el club en sus redes sociales.

En esta nota

futbol Liga MX Pachuca Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain