¡Revelador video! El PSG estaba dispuesto a perder 5-1 con Barcelona, con tal de calificar

Los futbolistas del equipo parisino debaten durante una cena cómo jugarle a los catalanes en el Camp Nou; días después perdieron 6 a 1 y quedaron eliminados

¿Cómo jugarle a Barcelona en el Camp Nou?, era una de las dudas de los jugadores.

¿Cómo jugarle a Barcelona en el Camp Nou?, era una de las dudas de los jugadores. Crédito: Captura Youtube

Marco Verratti pregunta: “Si perdemos 5-1, pero pasamos, ¿estarían felices?“. La consulta es durante una cena antes del partido de vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

Con ese resultado 5 a 1 en contra, PSG era goleado, pero se clasificaba a los cuartos de final de todos modos. Thomas Meunier responde que no estaría contento. Blaise Matuidi y Julian Draxler, en cambio, aseguran que sí estarían satisfechos. “Sí, estaría contento“, dice Draxler. Y Matuidi va más allá: “Qué demonios, sí que estaría feliz”.

Matuidi después les pregunta a sus compañeros cuál sería el escenario ideal para cuando finalice el primer tiempo, y especula con un 0-0.

Draxler se confía de que harán un gol. También se refieren a lo “grande” que es el Camp Nou y cómo siempre ellos tienen la pelota todo el tiempo en su cancha. Y que Neymar siempre busca el uno contra uno. A continuación, la charla completa:

En esta nota

Barcelona champions league futbol Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain