La Roma busca el regreso de Luis Enrique

El conjunto italiano quiere plantear un proyecto deportivo ganador con base en el trabajo del técnico, aunque se ve difícil que acepte la propuesta

La Roma intentará tener de nueva cuenta al estratega español

Luis Enrique no tuvo una estadía placentera en esta escuadra del Calcio. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Luego de que hace unos días, tras el descalabro sufrido en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG, Luis Enrique salió a decir a todos que pase lo que pase, tiene decidido dejar el banquillo del Barcelona al final de la temporada.

El técnico aseguró que tanto él como los jugadores necesitan darse un respiro y un cambio de aires y mentalidad y a pesar de haber logrado lo impensable y darle la vuelta al conjunto parisino, la irregularidad del equipo en la liga local demuestra que en efecto, las cosas no machan bien en el vestidor blaugrana.

Luego de las declaraciones del estratega, muchos clubes ya se apuntan a charlar con él y tratar de convencerle de no tomarse un año sabático y que acepte una nueva propuesta de trabajo.

Uno de los equipos interesados en hacerse de los servicios de Luis Enrique es la Roma, conjunto al que ya dirigió hace un par de años, y que tienen pensado un plan deportivo que haga a esta escuadra sumamente ganadora y sea uno de los equipos referentes de Europa.

La directiva del conjunto de la loba le daría las gracias a Luciano Spalleti para que su lugar sea ocupado por el español; sin embargo, la tarea no será sencilla, pues Luis Enrique ya está enterado de esta oferta y al parecer, no le entusiasma regresar a esta institución.

Recordemos que salió mucho antes de lo debido, según por problemas personales con la estrella de la escuadra, Francesco Totti, por lo que se ve complicado que acepte dirigir de nueva cuenta a este equipo.

En esta nota

Barcelona futbol Luis Enrique Roma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain