Eliminatorias Concacaf: Trinidad y Tobago vs. México, horarios y canales de TV del Hexagonal Final

El Tri quiere cerrar la jornada de forma perfecta con tres punto más ante los trinitarios y así afianzarse a la cima de la clasificación general

México defenderá su invicto mañana en casa del peligroso Trinidad y Tobago

Chicharito es duda para el duelo de este martes. Crédito: EFE

La selección de México, líder de la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de Rusia 2018, defenderá su invicto mañana ante Trinidad y Tobago en uno de los partidos de más expectativas de la cuarta jornada del campeonato.

Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, los mexicanos vencieron el viernes 2-0 a Costa Rica y saltaron al primer lugar de la eliminatoria con dos triunfos, un empate y siete puntos; son el único cuadro invicto y este martes tratarán de mantener esa condición en un duelo complicado.

México enfrentó a Costa Rica en el estadio Azteca con cinco ausencias, entre ellas las de los centrocampistas Andrés Guardado y Marco Fabián y Giovanni Dos Santos, a quienes se sumaron otras dos bajas, del defensa Rafael Márquez y el volante Jurgen Damn, además de que el goleador Javier Hernández se recupera de un dolor muscular.

Sin embargo Osorio mantiene sano un grupo de jugadores que mañana saldrán por un gol temprano para no dejar crecer a los trinitenses que vienen animados luego de vencer hace tres días a Panamá.

Puerto España suele ser una sede complicada para jugar como visitante y por eso, Osorio advirtió antes de salir de México que tomará en serio a los caribeños, lo cual significa que se plantará bien a la defensa y solo después de eso buscará goles.

El viernes, México recibió gran oposición de Costa Rica pero disfrutó de la contundencia y con anotaciones de Hernández y de Néstor Araujo se acreditó la victoria; mañana el equipo necesitará igual de la buena puntería de sus atacantes para imponerse.

Trinidad comenzó el hexagonal final de la eliminatoria con una derrota en casa 0-2 frente a Costa Rica y luego cayó 3-1 frente a Honduras; sin embargo, la victoria del viernes renovó el ánimo del equipo del entrenador Dennis Lawrence que saldrá a jugar sin complejos ante México.

Debe ser un partido atractivo porque Trinidad necesita puntos y es decisivo que los sume en su estadio en tanto México está concentrado en aumentar su ventaja en el primer lugar para evitar complicaciones como hace cuatro años cuando se clasificó al Mundial de Brasil por los pelos, en una repesca ante Nueva Zelanda.

– Alineaciones probables:

Trinidad y Tobago: Jan Williams; Carlos Edwards, Mekeil Williams, Curtis González; Joevin Jones, Daneil Cyrus, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Kevan George; Cordell Cato, Kenwyne Jones. Entrenador: Dennis Lawrence.

México: José de Jesús Corona; Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Carlos Vela. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Valdin Register, de Jamaica.

Estadio: Hasely Crawnford.

No te lo pierdas

Trinidad y Tobago vs. México

Hora: 4 p.m. Pacífico / 5 p.m. Centro / 7 p.m. Este

7 p.m. Trinidad y Tobago

TV: Sky HD, UnivisionTDN, SKY Planeta Fútbol, GolTV Sudamerica, TDN, Azteca 7, Canal 5 Televisa (México)

fuboTV, Telemundo, NBC UNIVERSO, NBC UNIVERSO NOW, beIN SPORTS USA, Telemundo Deportes En         Vivo, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. (EEUU)

WI Sports (Trinidad y Tobago)

En esta nota

eliminatorias concacaf Eliminatorias mundialistas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain