Video: Brad Pitt reapareció en una alfombra roja y así es como luce

El actor dijo presente en el estreno del film que produjo, ‘The Lost City of Z’

"Allied" - UK Premiere - Red Carpet Arrivals

Brad Pitt. Crédito: Getty Images

Mientras su divorcio de Angelina Jolie sigue su camino sinuoso y semana tras semana hay algún rumor que lo involucra a él o a su ex, Brad Pitt decidió dar el presente anoche en la alfombra roja de la premiere ‘The Lost City of Z’, en Los Ángeles, ya que él es productor del film.

El actor de 53 años llegó a los cines ArcLight en Hollywood, donde compartió la alfombra roja con los protagonistas del film Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller, quienes ingresaron al lugar apenas unos minutos después que él. Pitt lució más delgado de lo habitual y algo agotado, sinónimo de que estos meses están siendo bastante difíciles de sobrellevar.

Desde que se divorció son contadas las ocasiones que Pitt hizo apariciones públicas, pero las veces que las hizo se mostró muy amable con los paparazzi y con los fans que le mostraron su apoyo.

De todas maneras, él ha preferido mantenerse recluido la mayor parte de su tiempo en su casa y así evitar micrófonos y cámaras. En las últimas semanas, asimismo, tuvo un acercamiento con su ex aunque siguen disputándose la custodia de sus hijos.

En esta nota

Brad Pitt Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain