¡Aplausos! El Dortmund motiva a sus aficionados a dar hospedaje a los del Mónaco

La iniciativa en las redes parece que está dando muy buenos resultados

Champions League

Aficionados del Mónaco conviven con los del Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP/Getty Images

El club alemán de fútbol Borussia de Dortmund difundió hoy una iniciativa en las redes sociales para ofrecer alojamiento a los aficionados del Mónaco que deban pasar la noche en la ciudad tras suspenderse el partido que iba a enfrentar a los dos equipos.

El encuentro, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, fue pospuesto a mañana después de que se registraran tres explosiones cerca del autobús del Borussia de Dortmund cuando se dirigía al estadio.

Con la etiqueta #bedforawayfans (cama para los aficionados de fuera), hinchas del Dortmund ofrecen alojamiento a los del Mónaco que no dispongan de hotel en la ciudad.

Las explosiones tuvieron lugar cuando el autobús del Dortmund salía del hotel, provocaron la rotura de los cristales y resultó herido leve con cortes en la mano y en el brazo el español Marc Bartra, según confirmo el club.

Los aficionados que se encontraban en el estadio fueron informados de la suspensión del encuentro, que finalmente se jugará mañana.

En esta nota

borussia dortmund champions league futbol Monaco

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain