Video: Inicia casting para serie oficial de Luis Miguel

La serie sobre la vida del cantante está en busca niños actores

Luis Miguel

Crédito: Cortesía Telemundo

El pasado fin de semana, cientos de niños, acom­pañados de sus pa­pás, se dieron cita en un reconocido hotel de Avenida Re­forma de la ciudad de México para realizar el casting interna­cional que busca al pequeño actor que pueda interpretar a Luis Miguel cuando era niño.

La productora Gato Grande Produc­tions, en conjunto con MGM y los em­presarios mexica­nos Miguel Alemán y Antonio Cué, lan­zaron una convoca­toria para que todos los interesados en hacer este casting se dieran cita el uno y dos de julio a las nueve de la mañana, para competir por el codiciado papel.

La directora de Gato Grande, Carla González Vargas, explicó que la estrella de cine Diego Boneta, quien interpreta­rá el papel princi­pal en la serie, sigue de cerca este casting: “Estamos calificando, Diego Boneta, el productor, el director de casting, yo, y mucha gente más. Luis Miguel verá só­lo a los tres elegidos de este cas­ting. Él está muy abierto a con­tar cosas de su vida en la serie, estamos platicando mucho con él, está muy cooperador para este proyecto”.

https://www.instagram.com/p/BWB9735nFI4/?tagged=luismiguel

Visiblemente emocionada, Carla compartió que la respues­ta del púbico a nivel internacional ha sido increíble: “Falta bas­tante qué ver, la verdad es que estamos muy contentos y muy ilusionados. También hay varios papeles de niños en la serie, en­tonces no sólo estaremos bus­cando al personaje de Luis Mi­guel de niño, así que esta audición también puede servir para otros papeles”.

La directora de Gato Gran­de compartió que también le es­tán mandando, de varias par­tes del mundo, videos de niños que quieren interpretar a Luis Miguel: “También estamos contemplando hacer un casting di­gital, en donde nos están man­dando videos de otros países, ya empezaron a enviarnos videos de niños de España, Argenti­na y Chile, entre otros. Los ni­ños deben de tener carisma, se­guridad, voz, pose, de repente hacemos ejercicios de impresio­nes en donde tienen que impro­visar”, finalizó Carla González.

La gente de producción relata que después de este primer cas­ting, se les llamará a los partici­pantes ganadores a un segundo escrutinio.

Rafael Suárez

En esta nota

Diego Boneta Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain