Telenovela de Aracely Arámbula, ‘La Doña’, tendrá segunda temporada en Telemundo

Un actor de la telenovela confirmó la secuela

Telenovela 'La Doña'

Crédito: Telemundo

A pesar de que la guapa Aracely Arámbula se encuentra en el ojo del huracán con el tremendo lío en el que la metió su exami­ga Manola Diez, quien dijo que La Chule la amenazó por su­bir una foto de su hijo Miguel a las redes sociales, la chihuahuen­se sigue arrasan­do en su trabajo. La prueba está en que viene la segunda tem­porada de “La Doña“, en don­de Aracely se luce como la pro­tagonista, de acuerdo el actor Juan Ríos, quien interpretó al villanazo Rafael Cabrales en di­cho proyecto.

“Tuve la oportunidad de caer en una producción muy bue­na; Epigmenio Ibarra estuvo al cien, estuve trabajando al la­do de Aracely y de mucho talento. Yo estoy muy contento porque ha habido muy bue­na reacción en Estados Unidos; lo mejor es que la gente de Tele­mundo está pen­sando la posibili­dad de una segun­da temporada; estoy en llamas, porque mi personaje muere en la primera temporada, entonces ya se inventarán algo”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BTmPHJ6gMRD/

Juan Ríos detalló: “Están viendo la posibilidad de que el equipo que se conjuntó en la primera parte, aparezca en la segunda, por lo menos en su mayoría. No sé qué se inventarán conmigo, seguramente me sacarán un hermano geme­lo, porque finalmente Rafael, mi personaje, sí tuvo una gran par­ticipación dentro de la serie; tu­vo una función muy particular y creo que generó además muy buenos comentarios en redes sociales; y le agradezco muchísimo a la gente que ha estado pendiente de mi trabajo”, dijo.

“Por el momento estoy co­mo productor de un dueto, es­toy con el guion de una película que seguramente podrán ver en 2018, de hecho estoy feliz por­que no se va a tratar de una narco serie; además estoy en una participación especial en ‘Nada personal’; me invitaron y estoy muy contento por interpretar a Salvador, en fin, ando desarro­llando mi carrera como siempre ha sido: desde todos los ángulos, componiendo también y pro­duciendo un nuevo disco. Ade­más, próximamente empezaré a ensayar una obra de teatro que va a dar mucho de qué hablar”, concluyó el actor.

Rafael Suárez

En esta nota

aracely arambula Famosos La Doña Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain