Enojos y justificaciones tras la cancelación del tour de Justin Bieber

Mientras que el equipo que acompañaba al cantante en la gira se mostró muy desconforme con la cancelación, John Mayer defendió públicamente al astro canadiense

Justin Bieber

Sus fans no son los únicos que están molestos con la decisión del artista. Crédito: Getty Images

Justin Bieber anunció a través de un comunicado de prensa la cancelación de lo que restaba de Purpose, su tour mundial. Si bien esta noticia despertó muchas críticas tanto de fanáticos como de la prensa, su colega John Mayer salió a defenderlo públicamente.

Cuando alguien cancela las fechas que restan de un tour, significa que seguir haciéndolo les hubiese hecho realmente daño a ellos mismos“, escribió en Twitter. “Hemos perdido muchos grandes artistas últimamente. Apoyo a Justin por darse cuenta de que era hora de parar. Ustedes también deberían apoyarlo“, continuó.

Según le comentó gente que conoce al cantante al sitio estadounidense TMZ, la razón por la cual el cantante prefiere no completar la gira es que “quiere dedicar su vida a Cristo“. Fuentes cercanas a la Iglesia de Hillsong, a la cual se unió Justin hace unos meses, fueron las encargadas de hacer saber el nuevo camino religioso que quiere tomar el ídolo pop. Pero él asumió que simplemente se encuentra “exhausto” y que apenas necesita un poco de “descanso y relajación” para poder recuperarse. “Vamos a salir a andar en bicicleta“, dijo al ser interceptado por las cámaras en Santa Barbara.

“Justin ama a sus fans y odia desilusionarlos. Agradece a todos por la increíble oportunidad que fue el tour mundial Purpose durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo durante 150 exitosos shows alrededor de seis continentes. Sin embargo, después de considerarlo cuidadosamente, decidió que no realizará nuevas fechas. El valor de los tickets será devuelto en los puntos de ventas“, decía el comunicado difundido a través de redes sociales.

Un equipo descontento

Sus fans no son los únicos que están molestos con la decisión del artista de cancelar la gira. Todo el equipo que trabaja con él, incluyendo los músicos, también se enojó al enterarse de la noticia. Según contaron a los medios fuentes cercanas, músicos, bailarines y técnicos se sienten dejados de lado y adujeron que no fueron avisados con anticipación de la drástica decisión. Sin mediar explicaciones, son más de 200 las personas que quedaron sin trabajo de un día para el otro.

Según se filtró a la prensa, nadie en el equipo cree que Bieber necesite descansar, ya que viene de pasar un mes en Laguna Beach y en Los Ángeles, en donde se lo vio regularmente haciendo deporte y yendo a fiestas. La gente que trabajaba en sus shows se siente traicionada y creen que se trata de otro “berrinche” del ídolo pop.

En esta nota

Famosos John Mayer justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain