Julión Álvarez sale de ‘La Voz Kids’ tras ser ligado con el narco

Televisa confirmó que el cantante ya no saldrá en el programa infantil

julion-alvarez-genera-polemica-twitter-declaraciones-misoginas

Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Julión Álvarez se ha visto involucrado en un escándalo después de que fue ligado con el lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores.

Las consecuencias del caso ya está teniendo repercusiones en el trabajo del intérprete de música regional mexicana. Álvarez había sido confirmado para ser uno de los “coaches” de “La Voz Kids México” e inclusive ya habían iniciado las grabaciones pero tras ser implicado en este tema, Televisa ha decidido sacarlo.

La televisora mexicana confirmó la salida de Julión con el siguiente comunicado:

“La Voz Kids informa que, derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como “coach” en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones).

A las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kids ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones. El principal interés de esta producción es invitarlos a participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones.

Asimismo, reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad.

La nueva edición de La Voz Kids saldrá al aire como estaba contemplado en el 2018″.

En esta nota

Famosos Julion Álvarez la voz kids Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain